Próximo rival: San Martín de San Juan

0

El equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal será el próximo rival de Independiente por la fecha 16 de la B Nacional. El partido se jugará el sábado a las 18 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

San Martín de San Juan jugó el fin de semana ante Ferro como visitante y perdió por 1 a 0. El “Verdinegro” en lo que va del campeonato suma 20 puntos y se ubica 11° producto de cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas.

El historial entre ambos equipos se encuentra igualado. Se enfrentaron en ocho oportunidades, siempre en Primera División, con tres victorias para Independiente (9 goles), dos empates y tres victorias para San Martín de San Juan (11 goles). El último enfrentamiento fue en la fecha 14 del Torneo Final 2013 y el “Rojo” ganó por 3 a 1 con goles de Fernando Godoy un doblete de Juan Fernando Caicedo.

En San Juan, Independiente nunca gano: tres derrotas y un empate.

Artículo anteriorRojos por el mundo: Agüero, el sinónimo del gol
Artículo siguienteDe Felippe recupera jugadores
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7