De Felippe recupera jugadores

0

Independiente entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico y la novedad del día pasó por las recuperaciones de Federico Mancuello y Martín Zapata. Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, estuvo presente en la práctica y le ofreció a Omar De Felippe la colaboración del “Kun” para la contratación de los refuerzos en el próximo mercado de pases.

De cara al próximo partido con San Martín de San Juan, De Felippe podrá contar con Mancuello y Zapata. El primero evoluciona favorablemente de sus dolores en la espalda, mientras que el segundo ya está recuperado de su gastroenteritis. Ambos jugadores trabajaron con normalidad a la par de sus compañeros.

El plantel se dividió en cuatro equipos y pasaron la mañana con fútbol en espacios reducidos. Daniel Montenegro, se movió en forma diferenciada por una molestia en el talón que, según el cuerpo médico, no le impedirá jugar en San Juan.

Por otra parte, Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, se acercó al predio de Villa Domínico y tuvo un diálogo corto con De Felippe, donde le ofreció la colaboración del “Kun” para la contratación de los refuerzos en el próximo mercado de pases.