Rojos por el mundo: Agüero, el sinónimo del gol

0

Luego de una polémica semana, Sergio Agüero hizo olvidar las acusaciones de Diego Maradona con goles. El fin de semana convirtió uno y dio dos asistencias en la goleada por 7 a 0 ante el Norwich. Y ayer, por Champions League, hizo dos en el 5 a 2 ante el CSKA de Moskú. El “Kun” lleva 13 goles en los últimos 13 partidos y ahora, es pretendido por el Bayer München de Josep Guardiola.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Por liga jugó los 90 minutos: hizo un gol y asistió a Silva y Negredo. Mientras que por Champions se despachó con un doblete y una asistencia.

Rodrigo Moreira (Selección Sub 17 – Mundial): El defensor marcó el 2 a 0 parcial. Pese al descuento de Costa de Marfil, Argentina pudo acceder a la semifinal, donde cayó 3 a 0 ante México.

Cristian Pellerano (Club Tijuana – México): Gritó desde los doce pasos ante el Atlante. Fue victoria 4 a 1 y el volante central disputó los 90 minutos.

Rodrigo Díaz (Deportes Iquique – Chile): El “Rengo” se hizo presente con un gol desde el punto del penal. Goleada por 4 a 1 frente a Ñublense. El volante fue titular y jugó todo el encuentro.

José Moreno (La Equidad – Colombia): “Pepe” jugó los 90 minutos y convirtió el 2 a 1 parcial a favor de su equipo, sin embargo, un gol de Junior en la segunda etapa puso el 2 a 2 definitivo.

Javier Báez (Defensa y Justicia – Argentina): El defensor, a préstamos hasta junio de 2014 en el “Halcón”, disputó todo el encuentro en la aplastante victoria por 4 a 0 ante Sportivo Belgrano.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante, también a préstamo en el equipo de Varela, completó los 90 minutos en la victoria que lo acercó a un punto a Banfield.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El jugador que está a préstamo en el conjunto chileno fue titular y salió faltando 11 minutos en la victoria por 3 a 1 a Santiago Wanderers.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): Fue titular y salió sobre el final de la victoria de los “Cruzados” ante Cobreloa por 2 a 1. A los 17 del complemento, el “Chuco” fue amonestado.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): El delantero surgido de las inferiores disputó todo el encuentro que finalizó con empate en dos tantos ante Deportes Temuco.