De Felippe: “Sabemos que hay que sumar de a tres, pero el punto se valora”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en el que San Martín e Independiente igualaron 0 a 0 en San Juan y destacó la importancia de no perder en condición de visitante, por lo que valora el punto conseguido.

“Es bueno poder ganar de local y tratar de no perder afuera, sobretodo en estos escenarios complicados”, manifestó el técnico que suma su quinto empate desde que asumió en el “Rojo”.

Además, hizo referencia a lo futbolístico y lo que le faltó a los jugadores para conseguir el triunfo: “Es una cancha muy complicada y lo importante es que los chicos presionaron muy bien en algunos momentos, pero nos faltó lo que hicimos en el segundo tiempo, animarnos, pararnos más adelante y atacar. Se rescata el punto porque el equipo está tratando de tener una regularidad y eso nos da confianza”.

De Felippe, mostró su preocupación respecto a la salida del lesionado Cristian Tula y la baja de Lucas Villalba, quien llegó a la quinta amarilla, para el próximo partido: “Lo de Tula no sabemos si es una distensión o una contractura, hizo un mal movimiento, pero me preocupa. Veremos como armamos la defensa, espero contar con Mancuello si está bien”.

Por último reiteró que el punto que consiguió el equipo fue importante. “Sabemos que hay que sumar de a tres, pero el punto se valora”, concluyó.