Tula: “Se me quedó el aductor trabado”

0

Cristian Tula, quien salió lesionado en los primeros minutos del segundo tiempo en el partido en el que San Martín de San Juan e Independiente igualaron 0 a 0, explicó que la molestia que sintió fue en el aductor.

“Se me quedó el aductor trabado, sentí un tirón ahí”, manifestó el central que fue reemplazado por Samuel Cáceres en el arranque del complemento.

El defensor hizo referencia al próximo partido en el que Independiente recibirá a Ferro: “El lunes seguramente el médico me hará los estudios, pero para jugar hay que estar al cien por ciento, no se puede regalar nada”.

Además, agregó que todo el plantel está realizando un buen trabajo. “El equipo está bien, eso es importante para cuando el técnico necesite cambiar jugadores. Los resultados hacen que nos empecemos a afianzar”, afirmó.

Por último, dijo que el punto conseguido esta tarde en condición de visitante, fue significativo por el adversario que les tocó enfrentar. “El punto es importante, porque fue contra un rival que también pelea por ascender”, cerró.