¿Cuál será el futuro de Adrián Fernández?

0

Adrián Fernández se encuentra hace varios días de vacaciones en Paraguay. Su futuro en el club aún es incierto, más allá de las últimas declaraciones de Omar De Felippe manifestando que lo tendrá en cuenta. Según su representante Renato Corsi, mostraron su interés equipos de Perú, México y del fútbol argentino.

En la última temporada no tuvo muchos minutos en cancha, apenas 83 en dos partidos jugados. El deseo de Fernández es poder triunfar en Independiente y volver al nivel que mostró en aquellos encuentros en Primera División, pero sabe que para el entrenador corre desde atrás. Por eso, no ven con malos ojos una salida a préstamo y tener continuidad.

Anoche, su representante Renato Corsi, adelantó en Campanas del Infierno que hay varios equipos que preguntaron por el atacante paraguayo: “Me han llamado de Perú, del Mérida de México (juega en la Segunda División) y hay varios equipos también en Argentina como Banfield, Estudiantes de La Plata y Gimnasia de La Plata”.

“Por el momento sólo fueron llamados, no hubo nada concreto. Hasta que no haya algo concreto no voy a hablar con Cantero”, agregó Corsi. En caso de lograr una salida, sería a préstamo: “Si hay algo concreto, queremos que sea a préstamo por un año. Y si no sale nada, que la pelee en Independiente”.

“Yo en particular y también Adrián, queremos seguir en Independiente. Él es un chico que quiere jugar. Hace 10 fechas que no lo hace y me llaman de clubes importantes, incluso de Argentina. Me llama mucho la atención que no juegue o esté entre los 18, creo que es más que los suplentes de Parra”, explicó. ¿Seguirá Fernández en Independiente?