Nueva renuncia: Tomás Gilmore

0

En las últimas horas se conoció una nueva renuncia en el seno de la Comisión Directiva de Independiente. Se trata del vocal Tomás Gilmore, quien por diferencias con sus pares decidió dar un paso al costado.

Tomás Gilmore era una de las caras más jóvenes de esta Comisión Directiva. Tuvo un rol muy importante en épocas de elecciones, sobre todo representando a Independiente Místico en zona norte. Además, estuvo involucrado en los incidentes en aquel partido con San Martín de San Juan, cuando un grupo de violentos ingresó en la Tribuna Sur.

Por diferencias con el manejo del club en el último tiempo, dejó de asistir a las reuniones de Comisión Directiva. Por los pasillos de la Sede Social, se comenta que fue una de las voces que más se opuso a la presentación del Balance y que tuvo una fuerte discusión con Javier Cantero. Por eso, decidió no subir al escenario el día lunes con el resto de sus compañeros y observó la votación en otro sector del recinto. De esta forma, ayer decidió presentar su renuncia al cargo como Vocal.

Con la renuncia de Gilmore, son 10 las renuncias en Comisión Directiva y Revisores de Cuentas: Mario Fuentes, Armando Fellín, Dario Carzoglio, Néstor Guido, Juan Manuel Spinelli, Pablo Rodríguez, Héctor Valcarce, Miguel Fernández y Adrián Méndez.