Tula: “El objetivo es ser campeón”

0

Cristian Tula aclaró que la mentalidad del plantel es conseguir el primer puesto a fin del torneo. “Desde el 3 de enero, el objetivo es ser campeón”, expresó. También, contó que comenzará a entrenar paulatinamente pensando en la pretemporada en Mar del Plata.

“Terminamos en el lugar dónde todos quieren terminar, es muy importante para lo que viene. Desde el 3 de enero, el objetivo es ser campeón”, explicó el defensor en ESPN Radio Rivadavia. Además, reconoció que Omar De Felippe le dio un aire totalmente diferente al equipo. “No empezamos de la mejor manera. El cambio llegó en el momento justo y entendimos el mensaje de Omar”, reconoció.

Por otro lado, contó que ahora se encuentra de vacaciones en familia, pero que ya está mentalizado en la pretemporada y ponerse a punto físicamente. “Estoy visitando a mi hermano en Las Grutas. Iba a empezar a entrenar un poquito ya”, admitió.

Por último, entendió que el rol de los más experimentados en el plantel, es contener a los más chicos. “Los más grandes podemos ayudar en darles ánimo a los más jóvenes en los momentos malos para que agarren confianza”, concluyó.