Arrancó la pretemporada en Mar del Plata

0

Independiente realizó sus primeros turnos de la parte más fuerte de la pretemporada en Mar del Plata. Hubo trabajos de gimnasio, ejercicios físicos y con pelota y cerró el día con fútbol en espacios reducidos.

La actividad arrancó bien temprano, a las 7 de la mañana, en el gimnasio del Hotel 13 de julio, para luego pasar al segundo turno en el Complejo de Banco Provincia, donde separados en dos canchas realizaron distintos ejercicios con pelota. Más tarde, en grupos de siete, hicieron diferentes ejercicios físicos, mientras que los arqueros entrenaron en otra cancha. En el tercer turno, Omar De Felippe dispuso fútbol en espacios reducidos con el plantel dividido en cuatro equipos.

Por su parte, Francisco Pizzini, con molestias en la rodilla, realizó los primeros ejercicios con pelota y luego hizo rehabilitación con el médico Luis Chiaradía. Por la tarde, participó del reducido junto a sus compañeros.

Hernán Fredes fue el único que realizó un trabajo diferenciado en los tres turnos, debido a una contractura en el gemelo. Marcelo Vidal, con una tendinitis en la rodilla derecha, no participó de los entrenamientos matutinos y por la tarde estuvo observando la práctica con hielo en su rodilla.

Mirá las fotos de los primeros días en Mar del Plata acá.