Parra, Pisano y Villalba de visita en la Peña Roja de Mar del Plata

0

Facundo Parra, Matías Pisano y Lucas Villalba visitaron el local de la Peña Roja de Mar del Plata “Ricardo Bochini – Carlos Baino”. Los jugadores fueron muy bien recibidos por los hinchas. Además, Vicente Muglia presentó el libro de Gabriel Milito.

Al ritmo de los bombos, aproximadamente 200 hinchas recibieron a los jugadores que representaron al plantel de Independiente. La cita fue en el nuevo local de la Peña Roja de Mar del Plata “Ricardo Bochini – Carlos Baino”. Parra, Pisano y Villalba recorrieron las instalaciones y observaron los murales que pintó en las paredes Marcos Barbaresi. Luego, Alberto Díaz y José Quiros, presidente y vicepresidente de la peña, agradecieron a los jugadores la visita y le manifestaron palabras de apoyo para que le transmitan al resto de sus compañeros.

Los jugadores recibieron el cariño de los hinchas, quienes aprovecharon para sacarse fotos y pedir autógrafos. Parra agradeció el cariño y apoyo de los hinchas en nombre del plantel y destacó a todos aquellos que viajan en los partidos y recorren los más de 400 kilómetros que separan a la ciudad de Avellaneda. Pisano reiteró que se siente muy cómodo en el club y el juvenil Villalba recordó el feo momento del descenso y dejó en claro que es una obligación devolver a Independiente a Primera.

En la previa, Vicente Muglia presentó su libro de Gabriel Milito y la velada finalizó con los jugadores mezclados entre los hinchas cantando por Independiente con Villalba en la percusión.