Táctico antes del clásico

0

Independiente continúa con los entrenamientos de cara al partido con Racing de mañana a las 22.10 en el José María Minella. Este domingo, en el Complejo de Banco Provincia, hubo ejercicios de definición.

Luego de la derrota con Kimberley por la mañana y el duro entrenamiento en el Golf Club de Sierra de los Padres por la tarde de ayer, los dirigidos por Omar De Felippe volvieron a entrenarse hoy en el Complejo del Banco de Provincia.

Primero, los jugadores realizaron ejercicios tácticos en las dos canchas del predio y posteriormente, trabajos de definición en grupos. Por la tarde hicieron nuevamente los ejercicios tácticos y movimientos de traslado y conducción, finalizando con tareas de definición. Fabián Assmann, Marcelo Vidal y Facundo Onraita continuaron moviéndose en forma diferenciada.

Para el clásico con Racing, el equipo que tiene en mente Omar De Felippe sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula o Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.

Aquellos que no participen del encuentro, jugarán este lunes por la mañana un amistoso con Aldosivi en el predio del conjunto marplatense.