Montenegro: “Me quiero quedar, pero no depende de mí”

0

El capitán de Independiente dialogó con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana y se refirió a la derrota contra Racing, el apoyo de la gente y manifestó su deseo de quedarse después de junio.

“Duele perder con Racing y más de la manera que se dio, pero lo importante es el objetivo y nosotros sabemos cuál es el nuestro”, soltó el “Rolfi”, quien aprovechó y dio su opinión de lo que fue el partido: “Es difícil analizar un juego cuando al minuto te hacen un gol y a los cinco tenes un expulsado, pero son cosas que a veces suceden y que van a servir. Duele porque es un clásico y la gente también tenía la ilusión de ganarlo y no pudimos”.

Sobre los hinchas, agregó: “Me enfoqué en los diez minutos que la gente alentó al final, y creo que para mí es lo importante de la noche. Se lo tomó como una fiesta. Fue muy emocionante”.

Además, volvió a referirse sobre la posible vuelta de Federico Insúa y remarcó que no hay que cagarlo con la responsabilidad de ascender: “Es un jugador importante, si está la posibilidad de que venga trataremos que se sienta cómodo. Siempre hablo con él, es un amigo y tenemos buena relación. Si le toca venir, bienvenido sea”.

También, dio su punto de vista sobre la reacción de Morel Rodríguez: “Claudio siempre va a así. Muchos partidos fue de esa manera, tuvo la mala surte y la tristeza de pegarle en la rodilla. No creo que haya querido lastimar, es su manera de ser y jugar. A veces se le va la pierna, es lo que siempre hace. Ojalá que Villar esté bien y se pueda recuperar”.

Finalmente, el “Rolfi” reiteró su deseo de quedarse después de junio y espera el llamado de los dirigentes. “Que me llamen. Mi idea es quedarme, pero yo no decido esas cosas, hay gente que las decide y toma decisiones, nosotros somos empleados del club, que acatan órdenes y tenemos un contrato determinado. Después, lo que pase en adelante queda en manos de los dirigentes”, cerró.