Zapata: “Lo más importante está por venir”

0

Martín Zapata opinó en medio de la polémica sobre los amistosos de verano y dejó en claro que el objetivo de Independiente es otro: el comienzo del campeonato.

“Uno quiere andar bien, ganar los amistosos y dejar una buena imagen, pero estamos en una etapa de preparación y lo más importante es lo que está por venir, el torneo”, manifestó el volante en diálogo con Radio La Red.

“Los amistosos son para agarrar ritmo, comenzar a soltarse, tomar confianza con la pelota y entenderte con tus compañeros. Son buenos e importantes porque se necesita hacer fútbol, pero estos partidos desvirtúan lo que es la preparación. Tenés más para perder que para ganar. Nosotros hemos tenido varios lesionados. Son 90 minutos los que jugamos y estamos en una etapa en la que venimos muy cargados”, agregó.

Para finalizar, analizó el rendimiento del “Rojo” en estos encuentros de verano. “Preocupan los momentos en los cuales no se juega bien, pero sabemos que esto es parte de la pretemporada. En algunos partidos alternamos momentos buenos con malos. Hay que tratar de corregir para que no pase en el torneo”, cerró.