Pibes de Selección

0

Rodrigo Moreira y Wilsón Gómez, jugadores del Selectivo de Independiente, fueron convocados para jugar en la Selección Argentina Sub 20. Los pibes del “Rojo” formarán parte del equipo que jugará la Copa del Atlántico a partir del 4 de febrero en las Islas Canarias, España.

Los chicos del Selectivo que dirige Gabriel Milito fueron convocados para integrar el plantel del Seleccionado Sub 20 Argentino que jugará la Copa del Atlántico en las Islas Canarias, España, a partir del 4 de febrero. Los rivales serán un combinado de las Islas Canarias y las selecciones de Estados Unidos y España.

El martes 4 de febrero será el debut frente a Islas Canarias, el miércoles 5 será el segundo partido con Estados Unidos y cierran el certamen con España el viernes 7. Desde este viernes, la Selección Argentina se encuentra en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y ya están alojados en el hotel Gloria Palace. Regresarán al país el domingo 9. 

Gómez, de 19 años, nació el 25 de enero de 1995 en Chabas, provincia de Santa Fe. Su puesto es enganche y llego al club en el 2007. Por su parte, Moreira es marcador central, tiene 17 años y nació el 15 de julio de 1996.