Probó el nuevo frente de ataque

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico y Omar De Felippe probó el nuevo frente de ataque con Federico Insúa, que marcó un gol.

Faltan nueve días para el encuentro ante Brown de Adrogué y el entrenador ya prepara el equipo que va a ir a la cancha de Temperley para buscar los tres puntos. Esta mañana, en una práctica de fútbol, De Felippe paró una nueva delantera: Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa y Facundo Parra.

El equipo completo, con un 4-2-3-1, fue: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra. La práctica ante los suplentes finalizó 2 a 2 con goles de Insúa y Pisano.

Respecto de los lesionados, Marcelo Vidal trabajó diferenciado por la tendinitis que sufre y no está asegurada su presencia en la primera fecha de la segunda rueda. Juan Manuel Trejo, al igual que ayer, tampoco pudo estar a la par de sus compañeros.