Próximo rival: Brown de Adrogué

0

El equipo que dirige Pablo Vicó será el próximo rival de Independiente por la fecha 22 de la B Nacional 2013/2014 en la reanudación del certamen. El partido se jugará el domingo a las 17 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con el arbitraje de Pablo Díaz.

Durante el receso, Brown de Adrogué hizo la pretemporada en dos partes: primero estuvo en Villa Gesell realizando los trabajos más fuertes y luego regresó a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto con jornadas de doble turno. El “Tricolor” sumó dos refuerzos: al lateral izquierdo Zelmar García, proveniente de Quilmes, y al delantero Eric Aparicio, que la temporada pasada jugó en Jorge Wilstermann de Bolivia.

El conjunto de Adrogué disputó varios amistosos de pretemporada y no pudo ganar: perdió ante Comunicaciones 1 a 0, empató ante All Boys (0 a 0), Camioneros (0 a 0) y UAI Urquiza (0 a 0) y en el último partido ante Quilmes perdió por 3 a 1 en cancha del Cervecero.

Pensando en lo que será el choque ante Independiente, Vicó tiene casi definido el once titular, aunque mantiene en duda la presencia del arquero Martín Giordano quién tiene molestias.