Ciancio: “Entre hoy, mañana y el viernes todos los empleados tendrán depositado el sueldo”

0

El secretario administrativo de Independiente, Claudio Ciancio, fue quien dio la cara para trasmitirle tranquilidad a los empleados del club, quienes se encuentran de paro por falta de pago. Aseguró que entre hoy, mañana y a más tardar el viernes ya estarán depositados todos los sueldos.

“La cifra a pagar ronda los 3.300.000 pesos”, manifestó Ciancio en diálogo con InfiernoRojo Radio y se mostró disconforme con la medida tomada por los empleados: “Esta semana es la más importante en cuanto a la renovación de abonos. Esta retención de tareas no ayuda”.

Por otra parte, haciendo referencia a la economía, expresó que a pesar de la cantidad de socios que tiene Independiente, no todos están al día con la cuota: “98.165 socios tiene hoy el club. No todos pagan su cuota, lo harán cerca de 64 mil”. Agregó también, que las lluvias influyeron en la poca recaudación semanal. “Las condiciones climáticas hicieron que la semana pasada no recaudáramos dinero del predio de Wilde”, excusó.

Para finalizar, expresó que el club dejó de recibir plata con la que antes contaba y eso produjo un déficit económico. “La AFA nos dice que el dinero de Fútbol Para Todos está retenido hasta que se resuelvan los fallos judiciales de los embargos”, cerró.