Ortiz o Danelón, la duda de Trullet

0

Boca Unidos ya está con la mente puesta en lo que será el choque del viernes a las 21:30 ante Independiente en el Libertadores de América con arbitraje de Fernando Echenique. Marcelo Ortiz o Alexis Danelón es la única duda.

El técnico Carlos Trullet realizó una práctica de fútbol para terminar de confirmar el equipo que presentará el viernes en Avellaneda, aunque todavía mantiene una duda entre Danelón y Ortiz para ocupar el lateral derecho de la defensa. Son 19 futbolistas los que viajaron en micro hacia Buenos Aires. Uno de ellos quedará desafectado.

Los once del “Bicolor” serán: José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelón o Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Israilevich; Emanuel Denning y Cristian Núñez. Además, completan la lista: Matías Garavano, Ortiz o Danelón, Lucas Oviedo, Ricardo Ortiz, Jonathan Benítez, Julio Montero, Emmanuel Perea (espera la habilitación) y Pablo Bastianini.

Por su parte, el entrenador Trullet habló con Bien de Radio sobre lo que será el partido ante Independiente: “Tengo jugadores con carácter y trayectoria. Creo que hay que ser lo más atrevido posible, respetando y teniendo humildad para enfrentar a un grande del fútbol argentino, pero hay que ser ambicioso, tener ganas de ganar y mantener bien alto esas banderas. Vamos con mucha fe y determinación, tomando los recaudos pero creyendo que también somos un equipo que podemos lastimar”.

Artículo anteriorApareció la plata y se levantó el paro
Artículo siguienteTodo listo para recibir a Boca Unidos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7