Todo listo para recibir a Boca Unidos

0

El plantel de Independiente realizó, esta mañana, la última práctica de cara al partido del próximo viernes, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes en el Libertadores de América. Omar De Felippe dispuso trabajos tácticos y con pelota.

El técnico del Rojo tiene todo listo. Confirmó ayer, en conferencia de prensa, que el único cambio será el de Samuel Cáceres por Cristián Tula, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Brown de Adrogué. El equipo que enfrentará al “Bicolor” será: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.

Por su parte, Marcelo Vidal y Juan Manuel Trejo continúan recuperándose y trabajando diferenciado, mientras que Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula lo hicieron a la par de sus compañeros.

Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores quedaron concentrados en el Feir’s Park Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.