De Felippe probó con Tula y Morel Rodríguez

0

El plantel de Independiente se entrenó este martes por la tarde en el predio de Villa Domínico. Con la cabeza puesta en el próximo partido, Omar De Felippe dispuso una práctica de fútbol para comenzar a definir quiénes serán los once titulares que visiten a Aldosivi.

Las novedades pasan por la vuelta de Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez, quienes conformaron la dupla central. El paraguayo reemplazó al lesionado Julián Velázquez y el ex Atlético Nacional ingresó por Samuel Cáceres. Federico Mancuello se mantuvo por el lateral izquierdo.

Los once que probó el técnico esta tarde en un amistoso frente al Selectivo, fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.

Por su parte, los lesionados continuaron trabajando de manera diferenciada: Marcelo Vidal en la parte física y Julián Velázquez en kinesiología. Este miércoles los jugadores entrenarán por la mañana y luego, quedarán concentrados para el partido del viernes.