Assmann: “Necesito volver a atajar”

0

Fabián Assmann afirmó que no tiene ninguna decisión tomada respecto a su continuidad en Independiente. El club le ofreció firmar contrato hasta 2016, pero el arquero manifestó que necesita volver a atajar.

“Los dirigentes quieren que renueve, pero hay cosas en el medio que analizar. Hoy no tengo la decisión tomada”, expresó en diálogo con InfiernoRojo Radio. El arquero suplente del Rojo ya analizó en su momento la posibilidad de abandonar el club, pero prefirió quedarse a luchar el arco que, hasta hoy, lo gana Diego Rodríguez: “La última vez que arreglé me pude ir libre, pero me quedé a pelear el puesto”.

Se cumplen 1.350 minutos desde la última vez que atajó en un partido profesional: fue en la tercera fecha del Nacional B, cuando Independiente empató 2 a 2 con Aldosivi y el técnico todavía era Miguel Ángel Brindisi. “En su momento tuve la oportunidad con Miguel y no lo puede hacer de la mejor manera. A lo mejor, si me daba unos partidos más, podía revertir la situación. Rodríguez arrancó muy bien”, se sinceró Assmann.

Por otra parte, se refirió a las pésimas condiciones en las que se encuentra el predio de Villa Domínico, donde entrenan todas las Divisiones Inferiores del club: “Es una lástima cómo está el predio. Estoy hace 13 años en el club y siempre está igual”.

Para finalizar, opinó que con una proporción mínima de la venta de Oscar Ustari podrían haber mejorado el predio y la pensión en la que viven los chicos que juegan en el Rojo. “Con el 10% de la venta de Ustari, podrían haber hecho algo muy lindo. Tiene que haber una pensión nueva, los chicos tienen que vivir cómodos. Por suerte, hay mucha gente que colabora en voz baja”, concluyó.