Próximo rival: Atlético Tucumán

0

El equipo que dirige Diego Erroz será el próximo rival de Independiente por la fecha 25 de la B Nacional 2013/2014. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, este miércoles desde las 20:10, con el arbitraje de Pablo Díaz. En la primera rueda del torneo, el choque fue favorable a los tucumanos por 2 a 1 y significó la salida de Miguel Brindisi.

Anoche Tucumán estuvo paralizada por una tormenta que generó inundaciones muy importantes. Tal es así, que el partido entre Atlético y Ferro estuvo a punto de suspenderse. Sin embargo, se decidió postergarlo unas horas y finalmente, se vieron las caras cerca de las 22:45. El encuentro entre el Decano y los del Oeste finalizó 2 a 2, aunque el local estuvo a punto de quedarse con las manos vacías ya que consiguió la igualdad a los 47′ del segundo tiempo.

En lo que va del torneo, Atlético Tucumán sumó 37 puntos producto de nueve triunfos, diez empates y cinco derrotas. Los tucumanos se ubican en la 5º posición, seis puntos por debajo de Independiente.

Son diez los partidos jugados entre el Rojo y el Decano: cinco triunfos para Independiente, tres empates y dos derrotas. El último partido perdido se dio en la primera rueda de este campeonato por 2 a 1, en el final del ciclo de Brindisi.