Once confirmado

0

Independiente practicó este lunes en el predio de Villa Domínico. Omar De Felippe paró el equipo que va a enfrentar a Atlético Tucumán el miércoles con una sola variante: Adrián Fernández por Facundo Parra.

El plantel del Rojo realizó esta mañana el ensayo formal de fútbol, donde el entrenador aprovechó para probar el once inicial que jugará ante el Decano el miércoles desde las 20:10 en el Libertadores de América. Con la baja confirmada de Parra, De Felippe le renovó la confianza al paraguayo Fernández, quien se despachó con dos goles en la práctica contra los suplentes.

Además de los dos tantos de Fernández, también marcaron Martín Zapata y Federico Insúa. Para los suplentes, descontaron Martín Benítez y Francisco Pizzini. Los once que paró Don Omar: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Adrián Fernández.

Luego de la práctica, el DT confirmó la lista de 19 jugadores concentrados, donde se destacan el regreso de Leonel Miranda y Sebastián Penco, y la salida de Hernán Fredes, quien había vuelto a jugar frente a Aldosivi después de ocho meses.