Insúa: “Si me tienen que sacar, que me saquen”

0

Federico Insúa se refirió a las críticas sobre su rendimiento y fue tajante: “Si me tienen que sacar, que me saquen, acá estamos todos por lo mismo”, soltó. Luego, entendió los murmullos de la gente y remarcó que “los hinchas deben exigir más y está bien”.

“¿Desde qué lugar tengo que demostrar a esta altura de mi carrera? Tengo que demostrar desde el compromiso y eso está. Me veo bien. Yo nunca me sacaría, pero acá estamos todos por lo mismo. Si me tienen que sacar para que el equipo se compense, que me saquen. Voy a ayudar desde donde me toque. Si es desde el banco, que sea desde ahí. Hay que ascender. Me tenía una fe infernal y la sigo teniendo. Estoy a muerte en todo. Toca vivir esto. ¿Cuál es el problema? Lo vamos a sacar adelante”, expresó el volante en diálogo con 90 Minutos por Fox Sports.

También, se refirió al momento que atraviesa Independiente en el campeonato y comprendió el enojo de los hinchas: “El momento no es malo. Estamos en una posición de ascenso, pero estoy preocupado por el rendimiento. Todos los equipos te quieren pasar por arriba. Tenemos que mejorar el funcionamiento. Lo que alentó la gente fue bárbaro, me encanta. Es exigente y está bien, nos tiene que exigir más. Pero no podemos jugar con el tiempo que quiere la gente, tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar”.

Por último, reiteró que el equipo debe buscar una mejoría, pero destacó que está enojado por el presente. “Estamos jugando contra nosotros, tenemos que mejorar. Ayer quedamos preocupados, pero vamos a salir adelante, no me quedan dudas. Este equipo tiene mucho para dar. Si hoy terminara el campeonato, Independiente subiría. No miro a los demás equipos. Ni prendí la tele, ¿sabés la calentura que tengo?”, cerró.