De Felippe sorprendió a todos

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y Omar De Felippe sorprendió a todos al parar al equipo titular en la práctica de fútbol. Incluyó a Federico Insúa y a Sebastián Penco, mientras que dejó afuera a Martín Zapata.

Tras conseguir sólo 2 puntos de los últimos 9, el entrenador quedó preocupado por el bajo rendimiento del equipo y decidió comenzar a probar variantes para ir a Mendoza. Si bien todos creían que el Pocho Insúa quedaría afuera de los titulares, De Felippe sorprendió esta mañana al dejarlo en el equipo y sacar a Zapata, quien fue reemplazado por Samuel Cáceres. Además, Penco estuvo desde el arranque por Adrián Fernández.

De esta forma, los 11 que Omar De Felippe paró esta mañana fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Insúa, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

La práctica terminó 3 a 1 a favor de los titulares con dos goles de Penco y uno de Mancuello. Todavía le queda un día a De Felippe para decidir si utilizará este equipo o si realizará otras variantes.