M. Vidal: “Estoy para volver y a disposición del técnico”

0

Marcelo Vidal, quien esta mañana participó de la práctica de fútbol, contó que ya está recuperado de su lesión y a disposición de Omar De Felippe para jugar frente a Huracán el próximo sábado.

“Me siento muy bien, la rodilla va respondiendo bien y estoy entrenando con normalidad”, expresó el volante central en diálogo con TyC Sports. “Estoy para volver, a disposición del técnico y con muchas ganas de jugar, pero lo importante es levantar esta racha de partidos que venimos mal”, agregó.

Su ausencia del equipo por una tendinitis coincide con la seguidilla de malos resultados, aunque para el Toro lo importante es el funcionamiento colectivo: “Lo que más me tiene preocupado es que no podemos ganar. No creo que un jugador solo gane un partido, esto es un grupo y hay que estar unido”.

“Hay falta de confianza, por eso no nos salen bien las cosas. Tenemos que tratar de cambiar la mentalidad rápidamente”, coincidió con varios de sus compañeros que hablaron luego de la caída en Mendoza. Para finalizar, manifestó la necesidad de conseguir los tres puntos frente al Globo: “Esto es duro, hay que mentalizarse que el sábado tenemos un partido importante con Huracán y tratar de ganarlo”.