Penco: “La gente está ansiosa y tenemos que tranquilizarla nosotros”

0

Sebastián Penco se refirió al presente futbolístico de Independiente y explicó la necesidad de encontrar la regularidad que se perdió en los últimos encuentros. Además, dejó en claro que son los jugadores los que tienen calmar la ansiedad de los hinchas.

“Estamos entrenando con las mismas ganas de siempre y tratando de mejorar. Obviamente entre nosotros charlamos para tratar de sacar esto adelante y buscar el funcionamiento que todos queremos”, manifestó en Radio América. “Yo siempre dije que el torneo es durísimo y mucho más en la segunda etapa. Hay que tratar de volver a encontrar la regularidad. Se complicó y ahora estamos varios peleando por el tercer puesto. La presión también la tienen los demás que tampoco ganan. Nosotros tenemos que ganar de local y sumar de visitante”, agregó.

“El sueño de cada uno interiormente es ascender, pero tenemos que ir partido a partido y no confundirnos. La gente esta ansiosa y tenemos que darle tranquilidad nosotros dentro de la cancha”, expresó el delantero. “Cuando ganás estás con el ánimo arriba y cuando te va mal, perdés confianza. Cada rival se juega la vida con nosotros, hay que jugarle de la misma manera y luchar cada pelota como si fuera la última”, sentenció.

Para finalizar, se mostró contento por la posibilidad que le está dando Omar De Felippe en los últimos partidos. “Necesitaba tener minutos en cancha para demostrarle al técnico que puede contar conmigo”, cerró.