Siciliano: “Hasta ahora, Javier Cantero sigue”

0

Al finalizar la reunión de Comisión Directiva, el vocal Daniel Siciliano enfrentó a la prensa y confirmó, por el momento, la continuidad de Javier Cantero. Además, aclaró que el presidente está a disposición de lo que decidan por el bien de Independiente.

“Hasta ahora, Javier Cantero sigue. Él estaba ofuscado, en un momento le dijo a alguien que si era un problema de él, se iba”, manifestó Siciliano al salir de la reunión, que se llevó a cabo en el barrio de San Telmo. “Ninguno de nosotros está atornillado. Por ahora, no hay ninguna renuncia”, agregó.

“La Comisión Directiva lo que quiere es ascender. Nadie le pidió la renuncia al Presidente. Tenemos que seguir gobernando y corregir lo que hemos hecho mal. Nos abriremos mucho más a quienes se ofrecieron a ayudar, mañana convocamos a una reunión para siete u ocho personas de la política de Independiente”, explicó en relación a los pasos a seguir. “Se hablaron todas las opciones posibles. Luego, con Independiente en la A, discutiremos si adelantamos las elecciones o no”, expresó.

Para finalizar, al ser consultado nuevamente sobre una futura salida de Cantero, sentenció: “No se descarta nada. Javier está a disposición de la Comisión Directiva para lo mejor de Independiente”.