Nakis: “Si veo doble intención, seré el primero en denunciar”

0

Noray Nakis, uno de los involucrados en el pacto de la oposición con la dirigencia de Independiente, aseguró que si llega a ver una doble intención, será el primero en denunciarlo. Además, remarcó la importancia de apoyar al plantel actual.

“Esto no es como el acuerdo entre Comparada y Ducatenzeiler. Nosotros no vamos a hablar de política ni vamos a manejar ninguna parte del club. Si veo alguna doble intención seré el primero en denunciar e irme de este proyecto”, manifestó en declaraciones a Independiente de América.

Además, contó que son muchas personas las que aportarán plata: “Somos más de 100 los que ponemos dinero para ayudar a Independiente. Detrás nuestro hay varias empresas que también están detrás de esto. El que gane las elecciones después, será quien se haga cargo del club”.

Finalmente, en cuanto a los futbolistas, Nakis destacó la importancia de que exista un apoyo hacia ellos: “Hoy están estos jugadores. Hay que apoyarlos. Hoy son los mejores. No me voy a bancar a ningún pelotudo. Dejen tranquilo a los jugadores que hay que ascender”.