Maldonado: “Esta plata es en carácter de donación”

0

Héctor Maldonado, líder de Agrupación Independiente, remarcó que el aporte económico que van a hacer es “en carácter de donación”. Por otro lado, destacó que las decisiones hasta el final del campeonato se van a tomar con la dirigencia actual.

“El presidente no encontraba las soluciones para pagar los sueldos. Tuvimos confianza en mucha gente. Esta plata es en carácter de donación. No era aconsejable seguir endeundándolo. Hay que reconocer a varios socios”, manifestó en diálogo con Independiente de América.

Luego, deslizó que tomarán decisiones con la Comisión Directiva actual hasta el final del torneo: “Esto es hasta el último partido del campeonato. Despues se llamará a elecciones. La CD tiene un mandato y tiene que estar. Nosotros no vamos a hacer nada sin que sea aprobado por la CD actual”.

Por último, expresó que las agrupaciones deberían tener tareas asignadas. “Me gustaría que cada agrupación se haga cargo de algo. En la pensión, en el colegio y en los predios hay problemas. Hay que hacer un proyecto general para que todos puedan trabajar. Nosotros estamos abiertos a que todo socio que quiera colabore”, concluyó.