Vuelta después del triunfo

0

Independiente regresó a las prácticas luego del día libre y el triunfo del sábado ante Talleres por 3 a 0. Hubo trabajos regenerativos para los titulares y con pelota para el resto del grupo. En Villa Domínico estuvo presente Javier Cantero junto a varios miembros de la oposición que participan del flamante pacto.

La victoria trajo otro aire a los entrenamientos del Rojo. En el primer día de trabajo después de cortar una racha negativa de ocho partidos sin ganar, Omar De Felippe decidió que la práctica sea abierta a la prensa. Aquellos que consiguieron el triunfo frente a la T, realizaron trabajos regenerativos. Para el resto, hubo ejercicio físico y con pelota.

En cuanto a los lesionados, Marcelo Vidal terminó con un golpe en la rodilla que lo dejó a maltraer durante toda la pretemporada. El volante se movió de forma diferenciada. Sebastián Penco se recupera favorablemente de su lesión y entrenó en la parte física junto al grupo.

Javier Cantero estuvo presente en el predio de Villa Domínico donde, con plata del club, le pagó al plantel el premio por la victoria. Además, se pudo ver a varios miembros de la oposición que encabezan el pacto que, hasta el momento, está acordado de palabra para colaborar con la deuda de sueldos y premios atrasados, como también tener una participación en el Departamento de Fútbol. Entre ellos se encontraban, Héctor Maldonado, Noray Nakis y Fabio Fernández.