Nakis: “El acuerdo se cayó, les chupa un huevo Independiente”

0

Noray Nakis confirmó que el acuerdo para brindar ayuda económica a Independiente está totalmente caído. El dirigente opositor estalló de bronca contra Javier Cantero y su Comisión Directiva, a quienes acusó de soberbios y de pensar en su beneficio personal. Además, pidió que los socios tengan conciencia a la hora de votar en las elecciones.

“Esto se dilató mucho. Me saturó, me cansó, porque en cada reunión pedían algo distinto. El acuerdo definitivamente se cayó, no se habla más de este tema”, expresó Noray en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo, y cargó contra la dirigencia: “Cada uno debe hacerse responsable de lo que está realizando y de las cagadas que está haciendo para el club. Nosotros quisimos poner la cara, pero si uno piensa en su ego personal, con la soberbia terminamos acá”.

Nakis señaló que “las cosas terminaron en esta porquería y lo sufre Independiente” y continuó con su descargo contra el oficialismo: “A ellos les chupa un huevo Independiente y esta situación. No les importa nada. Yo ya tengo 3 o 4 jugadores marcados para ir a hablar y contratarlos para el próximo torneo. Estos guanacos en lo único que piensan es en el beneficio personal y no tienen ninguna humildad”.

Por otra parte, contó una anécdota para dejar en claro que Cantero no es visto como una persona seria por parte de los jugadores: “Cuando el presidente nos presentó al plantel, nadie lo miraba a los ojos. Cuándo yo hablé con ellos, todos me miraban moviendo la cabeza con firmeza sabiendo que todo esto iba a cambiar. Termina el partido, vamos el lunes a pagar los premios y ya había aparecido plata. ¡Pedazo de turros! Si tenían la plata, ¿por qué no les pagaron en su momento? Nosotros estuvimos como bobos yendo y volviendo con la valija llena de plata a pagarles. Después aparecieron los sueldos de enero”.

Sobre los motivos que llevaron a que el acuerdo se cayera, Nakis explicó que “Cantero estaba con muchísimas ganas de firmar este convenio, pero la gente que lo rodea no tiene cara para salir a la calle”. Y añadió: “Nos mandaron al descenso, no pagaron el concurso, la deuda está en 500 millones… ¿De qué institución y de qué conducción me quieren hablar? Esto no va a quedar así, los responsables tienen que rendir cuentas donde corresponda”.

Por último, el dirigente pidió que los socios tengan conciencia a la hora de elegir un candidato en las próximas elecciones y recordó algunos errores del pasado: “En el 2005 votaron a Julio Comparada, que salía con Araceli González y con las mejores minas. En cambio yo andaba con una de 50 años, y lo digo con mucho respeto a mi querida esposa. Decían ‘no lo votemos a Noray porque no habla bien y se come las eses’. Noray se come las eses, pero los otros se comieron todo Independiente”.