Tres cambios

0

Independiente se entrenó este sábado por la mañana de cara al partido del lunes frente a Almirante Brown. En el ensayo formar de fútbol, Omar De Felippe probó el equipo con tres cambios: vuelven Samuel Cáceres, Matías Pisano y Federico Insúa. El tobillo de Daniel Montenegro no mejora y quedó descartado.

Las lesiones junto a los bajos rendimientos le trajeron un dolor de cabeza a De Felippe a la hora de armar el equipo. Esta mañana en el predio de Villa Domínico, el entrenador aprovechó para poner en cancha el probable once inicial, con tres cambios en relación a los once que igualaron en Santa Fe.

Samuel Cáceres ingresó por Tula, quien sufrió la fractura del tabique nasal. El esguince se tobillo le jugó una mala pasada a Daniel Montenegro y se perderá el choque con el Mirasol. En su lugar estuvo Insúa, quien estuvo acompañado en la creación por Pisano, que le ganó la pulseada a Hernán Fredes.

De esta manera los probables once que saldrán al Libertadores este lunes a las 20:10, serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Insúa, Pisano y Facundo Parra.