No habrá acuerdo

0

Finalmente la Agrupación Independiente, junto a otros socios, no hará el aporte económico, ya que se cansaron de las vueltas por parte de la Comisión Directiva. Por su parte, en el oficialismo dicen que están dispuestos a aceptar, siempre y cuando el dinero que ingrese no sea en negro. Javier Cantero aseguró que el pacto no se firmó “por cuestiones legales”.

“Yo no tenía problemas en entregar mi cabeza a cambio de que ingrese un dinero en el Club, pero todos sabíamos que ese dinero no podía ser en negro”, le aseguró el presidente a Diario Popular. “Hablé con Héctor Maldonado, estaba todo acordado, habíamos aceptado todos sus pedidos: adelantar elecciones, su participación en el departamento de fútbol, cedimos con exigir avales, pero a las dos horas me dijo que estaba todo complicado”, agregó.

¿Por qué se cayó? Desde la Unidad de Investigación Financiera solicitaron la firma de los aportantes, explicar de dónde salían los fondos y entregar su número de CUIT. Desde la oposición, explican que los 10.000.000 de pesos se iban a entregar vía transferencia bancaria y que están cansados de las trabas que pone Cantero junto a su Comisión Directiva.

“Me enteré también que, pese a que se dijo que iba a hacer una donación, luego algunos querían publicidad a cambio. Y eso ya sería una contraprestación”, cerro el presidente.

Mientras tanto, los empleados continúan de paro y aún resta abonarles el 37% de su sueldo. El partido con Almirante Brown esta en duda y este lunes por la mañana habrá una reunión de delegados para tomar una decisión.