Nakis: “Hay ineptos que creen que los secretos no llegan al vestuario”

0

Noray Nakis habló con la prensa tras ingresar al vestuario de Independiente luego del empate ante Almirante Brown y se despachó contra Javier Cantero. Además, afirmó que se tiene que mandar a mudar.

“Yo ingresé al vestuario como socio. No había dirigentes adentro, únicamente Sergio Barbui. Hablé con De Felippe y le dije que estamos con ellos y los jugadores para darle todo el apoyo que ellos se merecen”, manifestó en rueda de prensa.

Luego, fue tajante a la hora de remarcar que el presidente es un gran problema para los jugadores: “Si yo soy el contagio malo en el vestuario, me tengo que mandar a mudar. Los jugadores sabían que a nosotros nos pidieron un premio de 133.000 pesos y a ellos les iban a llegar 73.000. Cualquier plantel se entera de eso”.

“Los jugadores, faltando tres horas para el partido, no sabían si jugaban. Hay ineptos que creen que hay secretos que no llegan al vestuario, al primer lugar donde llega es al vestuario. Hay que empezar la limpieza”, prosiguió.

Por último, redondeó la solución que pretende para mejorar el clima en el club. “Los jugadores quieren jugar por ellos y por Independiente. Hay que sacar el mal del vestuario, es sabido por todos nosotros, se tiene que acabar una vez por todas. Sin ningún tipo de agresión, en Independiente tiene que cambiar esto”, concluyó.