Keblaitis: “Adelantamos las elecciones, no le encontramos la vuelta”

0

Claudio Keblaitis, vicepresidente 2º de Independiente y encargado del colegio del club, se mostró preocupado por la situación institucional y admitió que adelantarán las elecciones por no tener un rumbo claro a seguir. Además, criticó a la oposición y explicó que el motivo del atraso en el pago a los maestros del colegio se debió a un fallo de la tesorería.

“La intención es adelantar las elecciones. No le encontramos la vuelta”, expresó Keblaitis en diálogo con Monarquía Roja. El dirigente explicó que “desgraciadamente se cayó el acuerdo” que iba a brindar ayuda económica al club, pero advirtió que “si Agrupación Independiente quiere el club, hubiera donado la plata igual. Y agregó: Pongamos a Independiente por sobre los egos”.

Keblaitis reveló que “el Gobierno Nacional no aportó dinero nunca en el club” y se mostró arrepentido de haber integrado el trinomio oficial en 2011: “Soy el que más perdí con formar parte de esta comisión. Era bien reconocido en el club”. Asimismo, se refirió a los candidatos que lucharán por la presidencia en las próximas elecciones: “Los dirigentes opositores hacen el mismo discurso que hicimos nosotros cuando estábamos afuera y eso me asusta. No veo alguien firme en la oposición”.

Por otro lado, el vicepresidente contó que el paro de empleados del lunes “perjudicó el partido del Selectivo y produjo el enojo de Milito”. En la misma línea, y explicó el motivo del atraso en el pago a los docentes del colegio: “El centro educativo no maneja fondos y no tiene chequera. Los padres abonan, el 80%, con débito automático. Eso va a un fondo común que se utiliza para pagar otras cosas. La plata para los docentes está desde ayer. Por error de la tesorería falló el pago”.