Keblaitis: “No va a haber acefalía ni intervención”

0

Claudio Keblaitis, vicepresidente 2º de Independiente, contó que la renuncia de Javier Cantero no está confirmada y aseguró que el club no corre riesgo de acefalía ni intervención. Además, confió en la firma del acuerdo con la oposición.

“No puedo confirmar nada de lo que se está hablando hasta que no tengamos pruebas fehacientes y documentos concretos. En reunión de Comisión Directiva definiremos todo”, fueron las primeras palabras de Keblaitis en diálogo con América & Closs, y agregó: “El rumor está instalado. Él sabe que la decisión que pueda tomar puede llegar a descomprimir”.

Pese a la renuncia del presidente y de otros miembros de la Comisión Directiva, Keblaitis explicó que el club no corre ningún riesgo judicial: “No va a haber acefalía y no va haber intervención, en ese sentido está todo bien. Por encima de los miedos o egos personales está el bien del club y no se va a llegar a ninguna intervención, eso es seguro”.

Por otro lado, se mostró optimista sobre la firma del pacto con la Agrupación Independiente. “Estuvimos hablando con gente de la oposición para reflotar el acuerdo. Lo veo muy factible. Voy a transmitir a mis compañeros lo que se habló para tratar que se reflote y venga la ayuda ecónomica y todo esto cambie de una vez por todas”, expresó.

Finalmente, Keblaitis, quien quedará como presidente interino cuando se haga oficial la salida de Cantero, convocó a todas las agrupaciones a colaborar con Independiente: “Es un momento triste y crítico en todos los aspectos. La voluntad está puesta en tratar de salir y por primera vez me alienta a que tratemos de salir todos juntos, oficialismo y opositores de toda índole, sin darle la espalda a nadie”.