Cambios para ir a Jujuy

0

Independiente practicó este viernes en el predio de Villa Domínico de cara al partido del domingo con Gimnasia de Jujuy. Hubo fútbol en espacios reducidos y Omar De Felippe tiene en mente varios cambios.

Se viene el trascendental partido con el Lobo jujeño. Al Rojo solamente le sirve ganar, ya que son varios los equipos que pelean por el tercer cupo que da el ascenso a Primera. Es de suma importancia sumar de a tres y por eso, De Felippe tiene en mente un planteo más ofensivo del que viene mostrando en los últimos encuentros.

Esta mañana el plantel realizó fútbol en espacios reducidos y si bien no se pudo apreciar un equipo titular, habrá cambios en relación al que venció a Sportivo Belgrano y del que paró en la práctica de ayer. Sin Claudio Morel Rodríguez y Marcelo Vidal por suspensión, Lucas Villalba volverá a ocupar el carril izquierdo de la defensa, mientras que Reinaldo Alderete parece ganarle la pulseada a Franco Bellocq para jugar como volante central. Por su parte, Martín Zapata está por encima de Hernán Fredes y Facundo Parra regresa por Matías Pisano para formar dupla de ataque con Adrián Fernández.

De esta forma, el probable once en Jujuy, sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Villalba; Zapata, Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Parra y Fernández.