Baja importante de último momento

0

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento de cara al choque de mañana a las 15 ante Gimnasia de Jujuy y Omar De Felippe sufrió una baja de último momento: Federico Mancuello no viajará por una fuerte contractura. ¿La única duda? Reinaldo Alderete o Franco Bellocq.

Se viene un encuentro importante en la vida del Rojo. No puede dejar escapar más puntos y deberá buscar la victoria como visitante ante un rival que no pierde hace 13 partidos como local. Por eso, el entrenador dispuso trabajos de pelota parada, pero tuvo una mala noticia. Mancuello, con una contractura fuerte en el isquiotibial derecho, no irá a Jujuy. Fabián Monserrat se sumó a los concentrados por esta baja.

En tanto, De Felippe sólo tiene una duda para el equipo titular y recala en el mediocampo. Reinaldo Alderete y Franco Bellocq se disputan el puesto de volante central. De esta forma, los 11 para mañana serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Bellocq o Reinaldo Alderete, Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Facundo Parra.

Los jugadores viajarán hoy a las 18 desde Aeroparque hacia Jujuy y se hospedarán en el hotel Los Arcos hasta el choque de mañana a las 15 contra el Lobo.