De Felippe: “Siempre se necesita ganar”

0

Luego del triunfo por 2 a 0 con San Martín de San Juan, Omar De Felippe bancó la actitud de los jugadores y destacó la importancia del triunfo. Se fue conforme con el rendimiento del equipo y espera poder repetir esta actuación en los próximos partidos.

“Todavía faltan muchos puntos en juego. Esta vez le dimos responsabilidad a los jugadores que podían asumirla en este momento y en esta cancha”, explicó el técnico. “Hubo un sacrificio muy grande y los jugadores pusieron una actitud muy buena”, agregó.

En cuanto al juego, expresó: “Siempre se necesita ganar. Buscábamos afianzar algunos jugadores, el equipo estuvo sólido. Pero el partido que viene es otra historia, otro equipo. Ojalá podamos adaptar al equipo al próximo juego”.

Para finalizar, se refirió al triunfo de Instituto y a las chances que le quedan al Rojo en el campeonato. “Sabemos que ganó. Uno quiere lograr que nuestro equipo consiga continuidad y confianza. Sabemos que tenemos que ir a Córdoba a jugar con Instituto. Va a estar lindo llegar allá con chances”, cerró.