Comunicado de la Agrupación Independiente por los bonos

0

La Agrupación Independiente le respondió con un comunicado a la acusación de Auténticos Rojos por los bonos para el encuentro frente a Patronato.

Desde la Agrupación Independiente emitimos el siguiente comunicado ante rumores difundidos por redes sociales y/o medios partidarios, donde se asegura que la decisión de la implementación de los bonos fue una decisión consensuada con la Agrupación Independiente, lo cual lo desmentimos categóricamente y afirmamos que es una total MENTIRA, que no hace otra cosa más que seguir perjudicando al CAI, y confundiendo al socio en estos momentos críticos y decisivos de la situación institucional del Club Atlético Independiente.

Además de desmentir tamaña afirmación, nos vemos obligados a manifestar nuestra postura: el total rechazo a cobrar una percepción por bonos para el próximo partido, lo que es igual a hacer caer en las espaldas del los asociados y/o hinchas del CAI, errores cometidos por la actual Comisión Directiva.

Desde nuestro lugar, y tal como figura en el acuerdo suscripto, la Agrupación Independiente se comprometió a pagar los sueldos de los jugadores del plantel profesional, y el Cuerpo Técnico, cosa que se está cumpliendo cabalmente, y que, de alguna manera, contribuyó a ordenar el CAI en lo mínimo posible para lograr el objetivo que todos queremos: el ascenso a la primera división A.

Asimismo, no podemos dejar de DENUNCIAR a la agrupación Auténticos Rojos, quienes fueron y son parte de la actual Comisión Directiva y representantes de socios, y quienes nos llevaron no solo al descenso, sino a la actual situación de deterioro institucional en todas las aéreas, quienes buscan confundir a los socios e hinchas del CAI, y por consiguiente, perjudicar a nuestro amado Club.

En este orden de ideas, informamos a los socios e hinchas del Club Atlético Independiente, que el Sr. Adrian Mendez, ex revisor de cuentas de la actual Comisión Directiva (ex miembro Independiente Místico), y quién trabaja en Personería Jurídica, no hizo otra cosa que, como se dice en la jerga, “cajonear” el expediente del adelantamiento de elecciones, para que las mismas no se puedan realizar el próximo 6 de julio, perjudicando así, una vez más, a nuestro querido Club, interponiendo los intereses personales, por sobre los intereses de nuestra institución.

Abogamos porque este tipo de conductas no se repitan, y todos los que amamos al Club Atlético Independiente, nos alineamos en pos de lo mejor para el CAI, es decir, unas elecciones democráticas y transparentes, donde el socio tenga derecho a expresarse, y la nueva conducción tenga los tiempos necesarios para armar el futuro plantel profesional para las exigencias que se avecinan.

AGRUPACION INDEPENDIENTE