Es su obligación

0

Desde las 15 Independiente recibirá a Patronato, con un Libertadores de América colmado, con la obligación de ganar para volver a Primera. Claudio Morel Rodríguez ingresará por Martín Zapata y será la única variante en el conjunto de Omar De Felippe.

Con el arbitraje de Mauro Vigliano y un estadio repleto de bote a bote, Independiente juega su chance de cortar con la agonía y volver a poner las cosas en su lugar. Los dirigidos por De Felippe saben que de ganar la historia tendrá un final feliz pase lo que pase, caso contrario dependerá de lo que haga Huracán en Casanova.

En relación a los once que ganaron en Córdoba, Morel Rodríguez jugará por Zapata. De esta forma, Federico Mancuello se sumará a la línea de volantes y el defensor ocupará el lateral izquierdo.

Patronato llega a Avellaneda con un invicto de tres partidos: una victoria y dos empates. El equipo de Lippi realizará tres modificaciones: salen Damián Toledo, Alejandro Almada y Germán Rodríguez Rojas por José Luis García, Guillermo Ferracuti y Roberto Brum, respectivamente.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Federico Mancuello; Federico Insúa, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Sebastián Penco.
DT: Omar De Felippe.

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Guillermo Ferracuti; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, José Luis García, César Carignano.
DT: Sergio Lippi.

Hora: 15:00.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Televisa: TV Pública.