Trabajos físicos en el segundo día

0

Independiente tuvo su segundo día de trabajo en el predio de Villa Domínico en el arranque de la pretemporada. Aún bajo las órdenes de Walter De Felippe y a la espera de Omar, el plantel realizó ejercicios físicos en el gimnasio y luego al aire libre.

Mientras De Felippe continúa recuperándose favorablemente de su operación en la cadera, los jugadores del Rojo se preparan junto a los profes y la atenta mirada de su hermano y ayudante de campo Walter. A diferencia de ayer, fueron 31 los jugadores que se hicieron presentes: Hernán Fredes y Facundo Parra estuvieron ausentes con aviso ya que ninguno de los dos continuará en el club.

El plantel se sometió a una serie de ejercicios físico de velocidad y resistencia dividido en tres grupos. Los trabajos iban rotando en el gimnasio y al aire libre.

Mañana sábado la práctica será por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El domingo tendrán día libre y a partir del lunes, comenzarán los dobles turnos, ya con la presencia de Don Omar.