Insúa y Mancuello pegaron la vuelta

0

Independiente continúa con los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. En el tercer día, reaparecieron Federico Insúa y Federico Mancuello. Daniel Montenegro e Hilario Navarro pasaron a saludar a sus compañeros, pero no participaron de la práctica. Al Rolfi le hicieron una oferta para continuar en el club, con una rebaja del 30% de su salario, pero aún no respondió. Por su parte, Claudio Morel Rodríguez se despidió ayer de sus compañeros y no seguirá.

Este sábado se sumaron a los trabajos en Villa Domínico Insúa y Mancuello. Nadie sabía el paradero del Pocho, pero esta mañana dio el presente y practicó a la par de sus compañeros de cara a lo que viene. Mientras que Mancu pegó la vuelta de su viaje por Italia, con visita al Papa Francisco incluida, y también se movió junto al grupo.

Se acerca el 30 de junio, fecha que comienzan a vencer varios contratos y las salidas de varios jugadores comienzan a ser noticia. Hernán Fredes y Facundo Parra fueron los primeros en despedirse en la semana. Ayer le tocó el turno a Morel Rodríguez y al parecer, Navarro y Montenegro correrían la misma suerte.

El arquero pasó por el predio y saludó a sus compañeros, mientras que el Rolfi hizo lo propio, pero recibió una oferta para renovar su contrato con una reducción del 30% de su salario. ¿Continuará?

El domingo el plantel tendrá el día libre y desde el lunes comienzan los trabajos en doble turno, ya con la presencia de Omar De Felippe. La pretemporada tiene fecha del 7 al 19 de julio en Buenos Aires, sin lugar confirmado todavía.