Las propuestas de Movimiento Independiente

0

Movimiento Independiente dio a conocer sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 6 de julio. El trinomio oficial está formado por Claudio Espósito como Presidente, Juan Carlos Ingratta como Vicepresidente Primero y Jorge Soriano como Vicepresidente Segundo. Repasá cuáles son sus ejes de campaña.

 

PROPUESTAS

En esta etapa refundacional del Club Atlético Independiente, tenemos la vocación innegociable e irrenunciable de posicionar al Club al primer nivel institucional. Con el objeto de alcanzar logros deportivos conquistados a partir del orden en la gestión directiva que así lo haga posible, se deberá proceder a la correcta administración de los recursos humanos y materiales.
Por ello, ante la dificilísima situación en que se encuentra inmerso nuestro querido Independiente, resulta de nuestra mayor convicción la adopción de criterios y medidas que seguidamente se exponen en este resumen de propuestas:

.: Futbol Profesional
El plantel del primer equipo del C.A.I. deberá contar con 30 jugadores como máximo, lo cual implica la depuración automática del actual plantel.
Como medida impostergable, se estima necesaria la incorporación de no más de cinco jugadores para el próximo campeonato, sin que ello no comprometa más la situación económica financiera.
A modo de política continuadora en la cuestión se dispone la incorporación de sólo 3 jugadores por año.
Esto redundara en que la elección delos refuerzos deberá se efectiva y eficiente.

.: Futbol Amateur
Se implementará un modelo de gestión novedoso en la formación de jugadores juveniles, consistente en la designación de un directivo por cada línea de formacion: arquero, defensores, volantes y delanteros.
En esa línea se mejorarán las condiciones de los lugares de entrenamiento emplazados en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico. Asimismo, la concentración del plantel se instalará en el Estadio, de forma que esta práctica no signifique erogaciones en concepto de hospedaje y alojamiento.

.: Economía
En este tema sensible se llevará adelante una política en negociación en pasivos para:
A) Verificar cada crédito a fin de determinar su legitimidad y/o autenticidad.
B) Transformar pasivos de corto plazo a largo plazo, y así posponer cancelaciones de deudas contraídas y cumplir fehacientemente con dicho plan.
C)CancelarConcurso
Equilibrio de cuentas y saneamiento económico institucional. Política de reducción de déficit y de gastos operativos para equilibrar el resultado ordinario.

.: Estadio
Así como el universo de hinchas de Independiente lo desea fervientemente, resulta un objetivo trascendente la culminación de obras en el Estadio “Libertadores de América”.

Con tal propósito se entablarán gestiones ante sponsors de primer nivel. Esto se instrumentara mediante la constitución de un fidecomiso, para la provisión de fondos a cambio de publicidad estática.

.: Escuela
Estamos altamente preparados para lograr mancomunar entre todos a la Comunidad Educativa de nuestro Colegio: Directivos, Profesores, Maestros, Padres, Alumnos, Personal en General, para que en conjunto se trabaje en aras de que nuestro establecimiento académico se convierta en el que supo ser.
Para esto lograremos valorizar e incrementar el nivel académico, recuperar la confianza de la comunidad educativa, reorganizar y modernizar su administración, con el fin de lograr autonomía en el autofinanciamiento de la Escuela, disponiendo que los fondos que ingresen por la Escuela se destinen a la Escuela.
Se dispondrán de manera inmediata las mejoras edilicias necesarias, como así también, se acordará con la Universidad Nacional de Avellaneda la inauguración de una carrera terciaria de manager deportivo.

.: Peñas – Socios del Interior
Se efectuarán mensualmente sorteos de pasajes y estadía entre las distintas peñas del conurbano e interior del país para cada peña roja. Se fomentará también la creación de nuevas peñas u organizaciones, aprobadas por el área competente del Club.

.: Departamento de Educación Física
Entre medidas innovatorias en esta materia, se hará efectiva una agresiva política de marketing para aumentar la base de socios que practiquen distintas disciplinas a nivel recreativo.
Esto financiara a política presupuestaria que se necesita para desarrollar y mejorar el rendimiento de quienes nos representan en la competencia.
Se aplicará una política presupuestaria para mejorar, las condiciones de nuestros representantes a nivel competitivo.

.: Departamento de Cultura
Fomentar la actividad cultural con charlas, jornadas, conferencias, conciertos, espectáculos, debates, muestras fotográficas, exhibiciones, etc., vinculadas con distintas expresiones artísticas.

Promover homenajes periódicos a personalidades de la cultura y el arte, con el objeto de contribuir al desarrollo cultural a nivel regional.

.: Predios
Dado el deterioro en el que se encuentran nuestros predios, nuestra gestión desarrollara una política de mejoramiento primero y mantenimiento después.
El socio que los utiliza debe sentirse cómodo y a gusto
Este es un servicio que el Club debe prestar.

.: Peñas

Independiente es un club que se engrandeciò con el fútbol como también en lo social; significa que en su engrandecimiento tienen una inmensa participación las Peñas creadas a lo largo y a lo ancho del país, las que siguen generando hinchas y socios, las que siguen alentando a la Institucion en las buenas y en las malas.

Acompañaremos a todas ellas en sus ideas , en sus proyectos, en sus iniciativas. Si nace una idea desde una Peña, que al Club lo beneficie y lo engrandezca aùn màs, se llevarà adelante.
Nos comprometemos a seguir creciendo junto a ellas, para lo cual se habiltarà una oficina en el Estadio para que puedan retirar las entradas correspondientes en los partidos de local, previamente reservadas vìa e-mail, como asì también el pago de cuotas, etc.

En la situación en que se encuentra el Club en estos momentos, necesitamos de todos los independientistas. se realizarà una gestiòn mancomunada con todos aquellos que quieran lo mejor Por y para el glorioso Independiente.