El balance de la polémica

0

Este jueves se va a realizar la Asamblea de Representantes de Socios dónde se tratará el Balance 2016-2017. Y en la previa las distintas Agrupaciones levantaron la temperatura en un año electoral.

El balance reflejó que el pasivo bajó a 597.539.369,89 pesos. Hay que recordar que el anterior llegó a los 629 millones. Por su parte, el resultado del ejercicio anual arroja un superávit de 97.138.256,64 pesos.

“Esta comisión hizo cosas interesantes, pero en tema de transparencia con los números, tenemos dudas. Sentimos que el oficialismo le falta el respeto a la Lista Roja y hay muchas dudas del socio en el tema números. Nos llamaron dos días antes para reunirnos a ver el balance, es casi una falta de respeto”, disparó Juan Torres integrante de Lista Roja en los micrófonos de Late Independiente. “¿Como se explica que aparezca una deuda de 90 millones de pesos y que se diga que se deben solo 23?”, manifestó.

Por su parte, Oscar López de Movimiento Independiente, declaró en el mismo programa que “hay muchas cosas que se hicieron y otras que se faltan hacer”. En cuanto al balance, expresó: “Venimos del borde de la desaparición, la gente no toma conciencia. Vamos por el buen camino. Nosotros vamos a contar las cosas que pensamos que se tienen que ajustar. Vamos a aprobarlo”.

Y por el lado del oficialismo, quien lo defendió fue Mario Pérez, de Agrupación Independiente: “En el balance figura lo que la comisión directiva cree que es la deuda con el BAPRO. Siguen apareciendo cosas del pasado que siguen complicando la situación. El pasivo de inicio fue muy importante y va a llevar su tiempo normalizarlo. Tenemos que defender la capacidad del club de generar sus propios recursos y manejarse”.

Balance completo acá

Fuente balance: Más Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here