A. Chávez: “Hay otros clubes interesados y no descarto irme al exterior”

0

Andrés Chávez, delantero de Banfield pretendido por Independiente, contó que no está muy al tanto de su futuro, pero que hay varios clubes interesados en él y no descarta continuar su carrera en el exterior.

“Últimamente se viene hablando de lo que puede ser mi salida de Banfield. Yo estoy muy tranquilo, eso lo está manejando mi representante y el presidente del club. Esperemos que se decida lo mejor para todos”, relató una de las figuras de la temporada pasada en la B Nacional. “De Independiente sé que están las puertas abiertas para que llegue, pero mi representante tampoco me ha contado demasiado. Tengo entendido que también hay otros clubes interesados”, agregó en diálogo con Campanas del Infierno.

“No descarto la posibilidad de irme al exterior. Mi señora y mi hija saben que si me tengo que ir afuera no queda otra, porque mi carrera es así. Si tengo que hacer las valijas para irme me voy, porque estoy preparado para hacerlo”, explicó. “La verdad es que me siento muy contento y tranquilo con todo lo que hemos conseguido en Banfield. Aún así, espero seguir creciendo. Calculo que ya a partir de la semana que viene comenzará a definirse todo. Yo, por el momento, continúo realizando la pretemporada para llegar bien a donde tenga que ir”, finalizó.

Las negociaciones para su llegada, hasta el momento, están bastante frías. Otro club argentino interesado en sus servicios en Boca. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el atacante tuvo algunos problemas físicos en el último semestre, aunque eso no impediría su arribo al club que lo busque.