Escudero: “Quiero tener revancha en Independiente”

0

Sergio Escudero habló sobre la posibilidad de convertirse en el cuarto refuerzo de Independiente. El defensor se entusiasmó con volver al club y aseguró que quiere revancha después de aquel paso fugaz en 2007, donde jugó sólo ocho partidos.

“Quiero tener revancha con este club que me abrió las puertas y que fue un paso grande en mi carrera. Estoy en Coritiba de Brasil, prestado por seis meses. Acá quieren que me quede dos años más”, expresó Escudero en diálogo con La Voz Del Diablo, y agregó: “Es fácil que me quede acá pero Independiente me buscó. Entre mañana y pasado decidiré”.

El ex Olimpo y Argentinos Juniors remarcó su evolución como jugador en los últimos años: “He jugado mucho en el fútbol brasilero, que es muy diferente al argentino. Hoy soy otro jugador, con mucho rodaje y más experiencia”. En tanto, comentó cuáles son sus características adentro de la cancha: “Hace dos años estoy jugando de central y es una posición en la que me siento muy cómodo. Practico tiros libres, me gusta quedarme después del entrenamiento a practicar”.

Por otro lado, recordó su corta etapa en el Rojo en el Torneo Clausura 2007, donde fue dirigido por Jorge Burruchaga y Miguel Ángel Santoro: “Cuando llegué a Independiente había muy buenos jugadores y no fue el torneo que todo el mundo esperaba. Me quedé con un sabor amargo, no tuve la continuidad que quería, podía dar mucho más”. En la misma línea, contó cuáles son sus expectativas en caso de volver: “Si me toca ir, quiero dejar a Independiente en el mejor lugar que se pueda, que vuelva a ser lo que fue. En el club tengo amigos como el Rolfi (Montenegro). Puedo aportar sacrificio, brindarme al máximo, tratar de dar lo mejor y ayudar a mis compañeros”.