Reformas en la sede

4

Además de las obras en el Estadio Libertadores de América, las nuevas autoridades están realizando reformas en la Sede Social ubicada en Avenida Mitre 470. Las mismas incluyen la limpieza, pintura y reparación de ventanas.

En el frente del edificio se realizó una limpieza profunda en el mármol, se colocaron tres banners con motivo de los 110 años de la creación del Club Atlético Independiente y también, se cambiaron las ventanas que estaban rotas.

Por otra parte, en el vestuario de caballeros ubicado en la planta baja, se quitó la humedad y se pintaron las paredes y el techo, mientras que en el Natatorio se reemplazaron ventanas rotas que también formaban parte del salón de Judo.

Para finalizar, en el Gimnasio Bottaro se colocó un protector de goma espuma en los dos extremos para evitar los golpes de los deportistas contra las paredes. Estas, son apenas un comienzo de varias obras que están previstas para cambiarle la imagen a la Sede.

4 Comentarios

  1. Ahora falta que hagan algo con la atención de la gente que trabaja en ventanilla y en el local de la sede mitre que suelen atender como el orto al socio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here