Concentrados vs. Vélez: vuelve Matías Pisano

6

Luego de la práctica de fútbol en el Libertadores de América, Jorge Almirón confirmó la lista de concentrados para el partido del sábado ante Vélez. Matías Pisano vuelve después de su polémica salida.

Pensando en la tercera fecha del campeonato, el entrenador de Independiente volvió a realizar cambios en la lista de concentrados. En esta ocasión quedaron afuera Iván Pérez y Martín Benítez, mientras que regresó Pisano, que había sido borrado de la lista ante el Pincha.

Lista

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Cristian Tula, Lucas Villalba, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Víctor Cuesta.

Volantes: Jesús Méndez, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Rodrigo Gómez, Matías Pisano, Federico Insúa.

Delanteros: Daniel Montenegro, Sebastián Penco, Juan Martín Lucero, Claudio Riaño.

6 Comentarios

  1. ALGUIEN se queda con un vuelto, , COMPRAR A UN JUGADOR LESIONADO ,, humm no me cierra si fuera Messi,,ok pero Escudero , por Dios . Con tantos pibes en el puesto q juegan gratis !!!

  2. No sé por qué ponen a Montenegro en la lista de delanteros. ¿Hace cuantos años que no juega de delantero? No me vengan con que juega de mediapunta, porque a lo sumo juega de enganche o volante ofensivo.
    Lo banco eh, no estoy criticandolo, de hecho valoro mucho lo que hizo en la temporada pasada porque hizo goles fundamentales incluso en la segunda rueda, en la que no jugó bien en general.
    Pero no estoy de acuerdo en que se diga que es delantero, eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here